Ir al contenido
Logo
Deportes #River#dt#monumental#Arbitraje#Empate river

Gallardo: "Mi único anhelo es que no haya nada raro"

El DT de River se fue enojado con el arbitraje de Baliño tras el empate ante Godoy Cruz por 2-2 y volvió a poner dudas sobre las actuaciones de los referís en la Superliga

Gallardo: "Mi único anhelo es que no haya nada raro"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró muy enojado con el arbitraje de Jorge Baliño luego del empate del Millonario ante Godoy Cruz por 2-2, aunque reconoció lo valioso del punto rescatado: "Era un partido para perder por mucho y lo terminamos empatando. Hoy no había que perder".

"Con todo lo que nos pasó, no había que perder hoy. Esperemos que esto nos sirva para fortalecernos más ante los horrores", sostuvo el DT en clara referencia a la actuación de Baliño.

"No voy a hablar más de los árbitros. Dije lo que tenía que decir en su momento y me criticaron mucho", declaró, para luego añadir que su "único anhelo es que no haya nada raro".

 "Quiero creer que no hay nada detrás, pero con noches como esta se hace muy difícil"

En tanto, se refirió al futuro inmediato del Millonario:"Esperemos fortalecernos y empezar a fluir de manera positiva. No esperabamos este inicio de año, pero esperemos que esto que nos pasó sirva para salir adelante con muchísima más fuerza", cerró. 

  • River
  • dt
  • monumental
  • Arbitraje
  • Empate river

Ultimas Noticias