Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

Gallardo: "Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes"

Tras golear a Instituto por 4 a 1 en Mar del Plata, el DT de River al reclamo de su rival. "Las razones de Instituto eran válidas y las nuestras también", sentenció

Gallardo: "Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes"
Marcelo Gallardo confirmó los jugadores que irán a la pretemporada en Orlando | (Noticias Argentinas Foto: Noticias Argentinas)

Marcelo Gallardo respondió a la no postergación del partido de Copa Argentina, luego del triunfo de River 4-1 frente a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Uno trata de estar en silencio. Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes. No tenemos que entrar en debates que no nos favorecen", indicó el DT de River.

"Yo he sido muy crítico con la organización del fútbol argentino. Ya viene de antes, no es de ahora. ¿Cuándo lo jugábamos más adelante? Nosotros jugamos estos partidos de Copa Argentina como preparación", añadió el entrenador del Millonario.

Sobre lo futbolístico y lo que espera de su equipo, explicó: "Con un hombre menos jugamos mejor. Se trata de probar variantes, darle minutos a todos y después hacer el análisis, sacar conclusiones. Estamos viendo alternativas, pero ya tenemos una receta".

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias