No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Gallardo, crítico tras la derrota con Vélez: "Peor que esto no podemos jugar"

El entrenador millonario expresó su disgusto por el juego de River en Liniers y valoró haber perdido por un gol solo.

Marcelo Gallardo, crítico tras la derrota con Vélez: "Peor que esto no podemos jugar"

Marcelo Gallardo, crítico tras la derrota con Vélez: "Peor que esto no podemos jugar"

Después de la derrota de River ante Vélez en Liniers en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo fue muy crítico con la actuación del equipo de Núñez.

"Cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones, jugamos mal. Somos conscientes de que tenemos que mejorar porque la serie, gracias al resultado, está abierta", reconoció el entrenador millonario en conferencia de prensa. Y afirmó: "Peor que esto no podemos jugar. Intentaremos la semana que viene cambiar la imagen del partido de hoy".

En su análisis del encuentro, el Muñeco dijo que fue "fue un partido muy incómodo para jugar" y explicó: "En esa incomodidad que nos hizo jugar Vélez, no nos encontramos".

"Podemos dar vuelta la serie, claramente, somos consiente de lo que hicimos hoy, autocríticos, este partidos nos va a enseñar mucho para lo que se puede presentar la semana que viene. Pero va a ser un partido distinto porque entendemos que no podemos jugar como hoy", cerró Gallardo.

La serie se definirá el próximo miércoles, desde las 21.30, en el Monumental.

En esta nota:

Comentarios