Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Gallardo presentó los convocados de River sin Scocco ni Enzo Pérez

El "Muñeco" dio a conocer la nómina de 18 jugadores para el duelo con Aldosivi del próximo sábado en el José María Minella, donde Ponzio podría ser titular.

Gallardo presentó los convocados de River sin Scocco ni Enzo Pérez
Marcelo Gallardo: " A mí me sostuvieron los resultados" (Foto: NA)

River sumó una nueva victoria y se prendió en la cima de la Superliga, como serio candidato a lucha por primera vez de la mano de Gallardo de la liga local. Por eso, no ahorra en jugadores a la hora de competir en todos los frentes y ahora hará lo mismo en su viaje a Mar del Plata.

Sin embargo, habrá dos jugadores con los que no podrá contar y que llegaban en un gran momento. Por un lado, la ausencia más llamativa tiene que ver con Ignacio Sccoco, que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho y será guardado por precaución para la próxima fecha.

El otro ausente es Enzo Pérez que llegó a la quinta amarilla en el duelo ante Colón, por lo que no podrá participar ante Aldosivi y su lugar sería ocupado por Leonardo Ponzio, que luego de varios meses podría retornar a la titularidad en el equipo.

A falta de confirmación, esa sería la única modificación en el equipo de Gallardo que saldría al campo de juego con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

  • River

Ultimas Noticias