Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tragedia que atravesó México caló hondo en el mundo del fútbol. En la mayoría de las ligas más importantes del planeta se realizó un minuto de silencio y cientos de futbolistas se solidarizaron y le enviaron mensajes de fuerza a las víctimas.
Esta vez, fue Lionel Messi quien tomó la posta y decidió mandarle un mensaje de aliento a Leonardo Farías, un nene de 8 años que fue rescatado del colegio Enrique Rébsamen luego del derrumbe en el que más de 30 chicos fallecieron.
El saludo para Leo Farías, un nene que sobrevivió bajo los escombros en el terromoto de México dentro de la escuela Rebsamen pic.twitter.com/YLhzZM3Y5j
— Team Lionel Messi (@TeamLioneIMessi) 26 de septiembre de 2017
"Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande", le expresó el delantero del Barcelona al niño que se encuentra internado luchando por su vida.
El genio argentino no fue el único en brindarle palabras de apoyo al jovencito, ya que estrellas como Luis Suárez, Dani Alves y Rafael Márquez también le hicieron llegar un sentido saludo.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -