Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina#colón#Gimnasia y esgrima de la plata#Brown de adrogué

Gimnasia, Colón y Brown de Adrogué, a la siguiente ronda de la Copa Argentina

Colón y Brown se impusieron por penales, mientras que el "Lobo" anotó un gol contra Sportivo Belgrano que lo clasificó a 16avos. de final
Gimnasia, Colón y Brown de Adrogué, a la siguiente ronda de la Copa Argentina
(Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Una nueva jornada de la Copa Argentina tuvo a Gimnasia, Colón y Brown de Adrogué como los ganadores.

El conjunto santafesino se fue a penales luego de empatar 1-1 con Deportivo Morón. Finalmente, en un 4-3 lograron clasificarse a 16avos. de final del torneo local.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata, más cómodo, anotó un tanto de la mano de Lucas Licht que lo llevó a imponerse sobre Sportivo Belgrano. Su próximo rival será Olimpo de Bahía Blanca.

Brown de Adrogué, en tanto, obtuvo su pase a la próxima ronda tras superar 5-4 a San Martín de San Juan por penales.

De esta forma, el conjunto sanjuanino se transforma en el séptimo equipo de Primera División en ser derrotado en su debut, quedando así eliminado de esta edición de la Copa Argentina.

Los otros conjuntos que ya están en la siguiente etapa del campeonato son Independiente, Tigre, Olimpo, Luján, San Lorenzo, Deportivo Maipú, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Newell's Old Boys, Cipolletti, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, General Lamadrid, Platense, Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe.

Los cruces para este domingo son Atlético Tucumán-Tristán Suárez y River Plate-Central Norte, mientras que el lunes será el turno de Godoy Cruz ante Defensores Unidos de Zárate.



Los restantes 10 partidos de esta primera fase de Copa Argentina son: Atlético Rafaela-Defensores de Belgrano, Estudiantes-Central Córdoba de Rosario, Huracán-Victoriano Arena, Patronato-San Martín de Tucumán, Temperley-Estudiantes de Buenos Aires, Almagro-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Lanús-Douglas Haig, Talleres de Córdoba-Midland, Boca Juniors-Alvarado y Rosario Central-Juventud Antoniana.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores 2019.
  • copa argentina
  • colón
  • Gimnasia y esgrima de la plata
  • Brown de adrogué

Ultimas Noticias