No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Godoy Cruz 0 - Arsenal 0, un partido sin muchas emociones

En el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, los de Mendoza visitaron Sarandí.

Godoy Cruz 0 - Arsenal 0, un partido sin muchas emociones

Godoy Cruz 0 - Arsenal 0, un partido sin muchas emociones

Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza empataron hoy sin goles en un partido de situaciones repartidas y de fallida definición.

Recordemos que los de Sarandí se encuentran penúltimos con 12 puntos, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.


Arsenal, que empató sin goles cuatro veces en la LPF, cambió su actitud en el segundo tiempo con el ingreso de Lucas Albertengo, recuperó la pelota, tuvo más presencia en el campo rival y estuvo cerca del gol con Nicolás Castro en dos ocasiones. El paraguayo Juan Espínola tapó un fuerte remate en el área y la pelota pasó cerca del travesaño en el segundo intento.

Con el transcurrie de de los minutos, Arsenal disminuyó su nivel, pero preocupó a los mendocinos con la pelota parada. Emiliano Méndez conectó de cabeza un tiro de esquina y el remate pasó muy cerca del segundo palo.

El local intentó hasta el final. Espínola tapó un mano a mano ante Albertengo, quien llegó muy justo a la definición, cuando restaban pocos minutos.

Arsenal y Godoy Cruz se repartieron un tiempo cada uno, pero pecaron por la falta de definición para llevarse un triunfo. Los dirigidos por Israel Damonte solo convirtieron seis goles en lo que va del torneo y los de Diego Flores frenaron su buena racha de goles con 15 en los cinco encuentros previos.
.

En la próxima fecha, Arsenal de Sarandí visitará a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios