No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes MERCADO DE PASES

Gonzalo Higuaín frenó su vuelta a River: "Estoy con la cabeza acá"

El delantero de Juventus habló en una entrevista de su posible regreso a Argentina y dejó en claro sus intenciones , aunque no cerró la puerta para nada.

Gonzalo Higuaín habló de la chance de volver a River en un futuro(Foto: NA)

Gonzalo Higuaín habló de la chance de volver a River en un futuro | Foto: NA

Entre tantos rumores que llegan desde Europa, principalmente desde medios italianos, que rumoreaban la chance de que Gonzalo Higuaín podía abandonar Juventus para volver a River. En el medio, surgieron los nombres de Julián Álvarez y Jorge Carrascal como posibles incorporaciones en parte de pago, pero ahora todo quedó en el olvido con la palabra del "Pipa".

"Yo lo dije en una entrevista. River es un club que me dio todo, la posibilidad de crecer, de dejarme mostrar y que me compre el Real Madrid, pero ahora no se que va a pasar y estoy con la cabeza acá", disparó el jugador en una entrevista con Líbero en TyC Sports, donde se refirió a Gallardo en sus dos facetas: jugador y entrenador.

"River es un club que me dio todo, pero estoy con la cabeza acá", Gonzalo Higuaín.

"Marcelo fue alguien que me ayudó mucho. Mi imagen que queda con él, es un gol con Corinthians, donde me da el pase antes de verme llegar. Me pone muy contento lo que está logrando y que su carrera sea de lo mejor, de todo corazón se lo deseo", sentenció, al tiempo que analizó su era en River como DT.

"El equipo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, consistencia, todo. La verdad que vos vez y los nueve tiene muchas situaciones, y claramente uno que jugó en River y ve ese equipo, a veces se imagina ahí. Marcelo hoy está en los ojos de todos y bien ganado lo tiene", sentenció.

Por último, se refirió a la chance de regresar en algún momento al país y lejos estuvo de cerrar la puerta, más que nada por los vínculos afectivos que lo unen. "Yo a Argentina siempre voy a volver. Ahora, decidir si vivir o no  es prematuro, siempre voy a volver. Tengo mis amigos y familia, pero eso va a llegar en el momento que termine mi carrera. Ahora no pienso mucho en eso".

Comentarios