Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Montiel fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla

El lateral derecho habló por primera vez como futbolista del conjunto andaluz y lució los colores del equipo dentro del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Gonzalo Montiel fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla

El defensor argentino Gonzalo Montiel fue presentado hoy en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Sevilla de España. El jugador del seleccionado argentino habló acerca de su llegada a la institución andaluz, la relación de su nuevo club con River y la postura de los clubes españoles de no ceder futbolistas para las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

"Seguir creciendo como persona y como jugador. Trabajo cada día para seguir mejorando y ayudar al equipo. Vengo con ilusión, humildad, trabajo, constancia y para dar todo de mí", expresó Montiel en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ex jugador de River se refirió al capitán del equipo, Jesús Navas, quien juega en la misma posición del argentino:"Jesús es, ante todo, una buena persona. Me ha comentado muchas cosas del club y es un referente que ha ganado muchas cosas aquí. Vengo a competir sanamente".

"Me han comentado que es algo parecida y estoy esperando a jugar para escucharlos", comentó Montiel acerca de las similitudes entre la afición sevillista y la de River.

Al referirse a la postura de los clubes españoles de no ceder jugadores para la próxima triple fecha de Eliminatorias, el jugador de 24 años manifestó: "Aún no nos han comentado nada. Nuestra cabeza está puesta en el sábado y solo pensamos en eso".

"Han pasado muchas cosas en este tiempo. Ha surgido esta oportunidad y me ha parecido un equipo muy grande. Estoy contento de estar aquí y poder competir", cerró Montiel sobre su llegada al Sevilla.

    Ultimas Noticias