Ir al contenido
Logo
Deportes

Guardiola felicitó a River y a Marcelo Gallardo por el título

El entrenador de Manchester City aprovechó una pregunta de la Copa Libertadores para saludar a los nuevos campeónes de Argentina.

Guardiola felicitó a River y a Marcelo Gallardo por el título

La noticia de River campeón de la Liga Profesional llegó a Inglaterra y una de las personas que hizo eco de la situación fue Pep Guardiola. Sin argentinos en el equipo, el entrenador se mostró estar al tanto de lo que sucede en el continente y con un colega como Marcelo Gallardo que ha estado en la mira de los grandes de Europa.

Esta vez, la situación se vio en la conferencia previa al partido del domingo contra West Ham, por la 13ra. fecha de la Premier League, donde un periodista le preguntó por la final de la Copa Libertadores y si estaba al tanto de eso. Ahí fue cuando sorprendió con su respuesta sobre el "Millonario".

 

"Sé que River ganó ayer la Liga Argentina. Felicitaciones a River y a Marcelo Gallardo por ganar otro título", expresó Guardiola, que varias veces se refirió al "Muñeco" como uno de los mejores entrenadores del mundo por todos sus logros en estos siete años y medio de gestión.

Por último, respondió sobre la final de la Libertadores: "Sé que es como la final de la Champions League nuestra", destacó sobre el duelo que protagonizarán Flamengo y Palmeiras en Montevideo, sin darle mayor espacio a lo que gira en torno a Sudamérica.

    Ultimas Noticias