No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo técnico de la Selección de Paraguay

El Mellizo asumió en el seleccionado a falta de seis fechas para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas.

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo técnico de la Selección de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo técnico de la Selección de Paraguay

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto fue presentado hoy, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), como nuevo entrenador del seleccionado paraguayo en remplazo de Eduardo Berizzo.

"Estoy ilusionado con ir al Mundial y debemos creer que tenemos posibilidades, debemos pensar que se puede. El primer objetivo es el partido con Chile, lo más importante es conseguir puntos a través del trabajo, no se va a conseguir por hablar o por suerte", expresó Barros Schelotto en la conferencia de prensa.

Y añadió: "Venimos viendo a Paraguay porque uno consume las Eliminatorias. Venimos a analizar a ver cómo están los jugadores y recuperarlo anímicamente, en lo táctico no tendremos demasiado tiempo pero sabemos lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Creemos en los jugadores paraguayos, sabemos de su personalidad".

"Conocemos a muchos, que los tuvimos en nuestros equipos, y sabemos que tenemos jugadores importantes en el exterior. Ahora buscaremos conseguir puntos. Tenemos que comprometernos y creer hasta el final", completó el ex director técnico de Boca Juniors.

Al referirse a su llegada al seleccionado, Barros Schelotto comentó: "Dirigir la selección es muy importante, lo vamos a tomar con mucha seriedad, responsabilidad y esperamos conseguir inmediatamente los objetivo a largo y corto plazo".

Por otro lado, El equipo de trabajo del Mellizo está conformado por su hermano Gustavo Barros Schelotto, asistente técnico; Ariel Pereyra, segundo asistente técnico; seguido por Javier Valdecantos, preparador físico y Juan José Romero, preparador de arqueros.

Por último, el debut del entrenador al frente del seleccionado paraguayo será el próximo 11 de noviembre, a las 20:00, en el estadio De los Defensores del Chaco, ante Chile.

Comentarios