Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Gustavo Alfaro tras el triunfo de Boca: "Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública"

El entrenador de Boca destacó la tarea del equipo tras la goleada en la altura de Quito y respondió a las críticas por llegar a la capital ecuatoriana dos días antes del partido.

Gustavo Alfaro tras el triunfo de Boca: "Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública"
Gustavo Alfaro habló luego del triunfo de Boca ante la Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: Boca)

Se habló mucho en la previa del partido. Que si llegando a Quito dos días antes del partido los jugadores iban a poder adaptarse a la altura, que por qué no fueron a Guayaquil y arribaron a la capital ecuatoriana poco antes de jugar. Lo cierto es que Boca habló en la cancha y con un contundente 3 a 0 a la Liga, dilapidó todas las especulaciones.

"Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública", aseguró Gustavo Alfaro tras la victoria, respondiendo a las críticas que había recibido por llegar a Quito dos días antes del encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y añadió: "Yo sé lo que es jugar en la altura, me comí seis goles como técnico de Arsenal. Por eso, quiero destacar la inteligencia de todo el plantel".

En esa línea, resaltó que el equipo tuvo "la inteligencia para manejar los tiempos del partido, pudimos mantener intensidad y administramos bien las energías, por esto terminamos ganando".

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias