Ir al contenido
Logo
Deportes

Gustavo Coleoni dejó de ser el director técnico de Central Córdoba

Tras 9 partidos, donde solo consiguió 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, Gustavo "sapito" Coleoni decidió dar un paso al costado del club santiagueño.

Gustavo Coleoni dejó de ser el director técnico de Central Córdoba

El entrenador de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, dejó hoy de ser el entrenador del club, comunicó la institución en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Titulado como "Comunicado Oficial", y con fecha de hoy, el club santiagueño difundió la siguiente nota: "El Club Atlético Central Córdoba comunica que Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del plantel profesional".

"Agradecemos su gran aporte a nuestra institución y le deseamos lo mejor para su futuro", cerró el anuncio del club norteño, luego de que el equipo perdiera ante Rosario Central por 4 a 2, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras una pobre performance en el actual torneo, que indica que sobre 9 partidos jugados, cosechó solo 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, los dirigentes de Central Córdoba, decidieron cerrar el ciclo de Coleoni.

Entre los posibles reemplazantes, figura en primer lugar Sergio Rondina, ex Arsenal, de Sarandí, técnico que también es pretendido por Gimnasia y Esgrima, La Plata, que también dejó cesantes a sus entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini.

    Ultimas Noticias