Ir al contenido
Logo
Deportes

Habilitaron el estadio Claudio "Chiqui" Tapia y Barracas Central será local

Tras varios meses, el equipo recién ascendido podrá jugar en su cancha gracias a unas reformas.

Habilitaron el estadio Claudio "Chiqui" Tapia y Barracas Central será local

Tras varios meses, Barracas Central recibió este martes la habilitación de su estadio, denominado Claudio "Chiqui" Tapia, y de esta manera, podrá disputar sus partidos de Liga Profesional de local y su debut será el próximo jueves cuando reciba a Defensa y Justicia por la decimocuarta jornada.

En este sentido, el Guapo se vio imposibilitado de utilizar su estadio desde su ascenso en la temporada 2021, dado que no cumplían con los requisitos que exige la seguridad de los estadios de Primera División.

Durante estos meses, fue local en los estadios de Huracán (Tomás A. Ducó), Lanús (Néstor Díaz Pérez) y All Boys (Islas Malvinas). Su cancha, ubicada las calles Olavarría y Luna (detrás de la Cancha Huracán) de Capital Federal, fue llamada con el nombre del actual presidente de AFA, Claudio Tapia, y contaba con una capacidad de tres mil personas.

Ante esta situación, debió construir nuevas tribunas para un mayor aforo, con lo que logró las habilitaciones necesarias para poder albergar los partidos. De este modo, recibirá este jueves desde las 14.30 a Defensa y Justicia por la decimocuarto fecha y además contará con el retorno de Rodolfo De Paoli como director técnico.

    Ultimas Noticias