Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#superclásico#River-boca

Habló el árbitro de la final de River-Boca y pidió paz y fair play

Señalado por River en la previa, el juez uruguayo dio sus sensaciones en la previa de lo que seguramente será el partido más importante de su carrera

Habló el árbitro de la final de River-Boca y pidió paz y fair play
El árbitro uruguayo hizo un pedido a los jugadores de River y Boca antes de la final | Foto: Captura Conmebol

Hará un buen trabajo solo si pasa desapercibido, si cuando finaliza el encuentro no se habla de él. Andrés Cunha viene mirado de reojo de antemano ya que fue quien manejó el VAR en la semifinal de 2017, donde River perdió una increíble serie con Lanús. 

Confiado, el hombre que impartirá justicia mañana desde las 17 en El Monumental habló desde Paraguay y pidió "paz y fair play" para los protagonistas del encuentro. 

"El mensaje es que disfruten la final. Se han ganado este gran reconocimiento, que lo disfruten, que lo vivan con respeto, que gane el mejor en la cancha y que respeten al que no resulta ganador", pidió Cunha en diálogo con Conmebol. 

A pesar de su polémica participación en el video arbitraje contra Lanús, el uruguayo también fue el árbitro principal del partido de vuelta contra Gremio, en Porto Alegre. 

Allí tomó la decisión que cambió el rumbo de la historia, cuando decidió ir al VAR para ver si había habido mano de Bressan en el penal que derivó en el gol del Pity Martínez y la clasificación. 

  • copa libertadores
  • superclásico
  • River-boca

Ultimas Noticias