El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Señalado por River en la previa, el juez uruguayo dio sus sensaciones en la previa de lo que seguramente será el partido más importante de su carrera
Hará un buen trabajo solo si pasa desapercibido, si cuando finaliza el encuentro no se habla de él. Andrés Cunha viene mirado de reojo de antemano ya que fue quien manejó el VAR en la semifinal de 2017, donde River perdió una increíble serie con Lanús.
Confiado, el hombre que impartirá justicia mañana desde las 17 en El Monumental habló desde Paraguay y pidió "paz y fair play" para los protagonistas del encuentro.
"El mensaje es que disfruten la final. Se han ganado este gran reconocimiento, que lo disfruten, que lo vivan con respeto, que gane el mejor en la cancha y que respeten al que no resulta ganador", pidió Cunha en diálogo con Conmebol.
A pesar de su polémica participación en el video arbitraje contra Lanús, el uruguayo también fue el árbitro principal del partido de vuelta contra Gremio, en Porto Alegre.
Allí tomó la decisión que cambió el rumbo de la historia, cuando decidió ir al VAR para ver si había habido mano de Bressan en el penal que derivó en el gol del Pity Martínez y la clasificación.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -
Caputo explicó que se trata de una “reestimación más lógica” dentro del programa. También adelantó que el organismo pedirá un mayor nivel de acumulación en 2026.
Actualidad -