Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Señalado por River en la previa, el juez uruguayo dio sus sensaciones en la previa de lo que seguramente será el partido más importante de su carrera

Hará un buen trabajo solo si pasa desapercibido, si cuando finaliza el encuentro no se habla de él. Andrés Cunha viene mirado de reojo de antemano ya que fue quien manejó el VAR en la semifinal de 2017, donde River perdió una increíble serie con Lanús.
Confiado, el hombre que impartirá justicia mañana desde las 17 en El Monumental habló desde Paraguay y pidió "paz y fair play" para los protagonistas del encuentro.
"El mensaje es que disfruten la final. Se han ganado este gran reconocimiento, que lo disfruten, que lo vivan con respeto, que gane el mejor en la cancha y que respeten al que no resulta ganador", pidió Cunha en diálogo con Conmebol.
A pesar de su polémica participación en el video arbitraje contra Lanús, el uruguayo también fue el árbitro principal del partido de vuelta contra Gremio, en Porto Alegre.
Allí tomó la decisión que cambió el rumbo de la historia, cuando decidió ir al VAR para ver si había habido mano de Bressan en el penal que derivó en el gol del Pity Martínez y la clasificación.
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -