Deportes Fútbol

Hay Pavón para rato en Boca: mirá la millonaria cláusula de rescisión que tendrá

"Cristian me ha manifestado que quiere jugar la Libertadores", confirmó el representante del jugador, Fernando Hidalgo

Por: Redacción FiloNews

Pavón quiere jugar la Copa Libertadores con Boca |

Pavón quiere jugar la Copa Libertadores con Boca | Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

Boca está en la búsqueda de algunos futbolistas en este mercado. Aunque, también hay algo que la dirigencia debe resolver y no es una cuestión sencilla: la continuidad de Cristian Pavón.

Para eso, el Xeneize elevará la cláusula de rescisión de contrato del delantero de 22 años para blindarlo en caso de que algún equipo de Europa quiera buscarlo. Según afirmó su representante, Fernando Hidalgo, Boca subirá el número a 50 millones de dólares.

Pavón se encuentra en Rusia con la Selección Argentina | Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Pavón se encuentra en Rusia con la Selección Argentina | Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

La idea del atacante que jugará el Mundial de Rusia con el seleccionado argentino es jugar la Copa Libertadores, hasta donde llegue Boca, y después que el club "lo venda cuando lo disponga", destacó Hidalgo en declaraciones radiales.

Hasta el momento, no llegó ninguna oferta concreta por "Kichan", aunque sí hubo algunos contactos del Paris Saint-Germain de Francia y del Arsenal de Inglaterra. Hasta el momento, la cláusula está fijada en 37 millones de dólares.

Boca retomará los entrenamientos en Casa Amarilla el lunes 25 de junio. Luego, el 8 de julio, viajarán a la ciudad de Sarasota, Florida (Estados Unidos), donde realizará la pretemporada. Volverían al país el 25 de julio.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones