Ir al contenido
Logo
Deportes

Higuita usó el beso de dos hinchas de Atlético Nacional como ejemplo de amor

La imagen fue transmitida por la televisión y varios fanáticos del equipo de Medellín la criticaron.

Higuita usó el beso de dos hinchas de Atlético Nacional como ejemplo de amor
Dos hinchas de Atlético Nacional se besaron en la tribuna del Atanasio Girardot (Foto: Captura de pantalla)

Este domingo, Atlético Nacional venció por 2 a 1 a Santa Fe y se clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga colombiana. Sin embargo, más allá de la victoria del elenco de Medellín que volvió a meterse en las instancias decisivas del torneo después de un año, el encuentro dejó una imagen que dio que hablar.

En un paneo que hizo la transmisión televisiva, la cámara enfocó a dos hinchas de Nacional dándose un beso en la tribuna del Atanasio Girardot. Esta situación generó varias críticas por parte de algunos fanáticos verdoalgas, quienes a través de las redes sociales sostenían -entre otras cosas- que no era un bueno ejemplo para los más chicos.

La ola de comentarios ofensivos llegaron al propio René Higuita, ícono de Atlético Nacional, quien a través de un mensaje de Twitter sentenció: "Hombre ¿cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices, no le están haciendo daño a nadie, ademas Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría, es familia! Es lo lindo del fútbol... en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera !!".

    Ultimas Noticias