Ir al contenido
Logo
Deportes

Horacio Pagani y su respuesta sobre si alguna vez le ofrecieron drogas

El periodista reconoció que probó marihuana alguna vez y opinó: "No debe existir un ser humano normal que no haya probado alguna vez un porrito”

Horacio Pagani y su respuesta sobre si alguna vez le ofrecieron drogas

Horacio Pagani, cumplió 55 años en el periodismo, y habló de todo en el programa Líbero de TyC Sports. Fiel a su estilo verborrágico lanzó frases que llamaron la atención. 

Una de las frases que sobresalió del cuestionario fue acerca de su relación con las drogas, de las que comentó: "Me ofrecieron drogas. No probé drogas fuerte, un fasito de marihuana sí, para probarla. El otro tipo de drogas me la ofrecieron, pero no acepté. No debe existir un ser humano normal que no haya probado alguna vez un porrito”, reveló el periodista.

También por supuesto habló sobre lo que màs le gusta, el fútbol y su relación con Carlos Bilardo, donde sorprendió con una anécdota: “Cuando asumió Bilardo, después de Menotti, yo lo invité a él y a todo su equipo a una comida. Me dijo ‘ustedes son amigos de Menotti’. Le dije, ‘sí, somos amigos de Menotti, pero ahora el técnico sos vos’. Para joder, le digo ‘decime cómo formarías tu selección’. Y me dijo, ‘¿contra quién juego?’ Todo mal...

Sin embargo contó que hubo un momento en el que tenía mucha comunicación con el técnico. “Me llamaba a las dos de la madrugada y me decía ‘Mouzo (Roberto), Mouzo, Mouzo, ¿cómo la cruza para la izquierda?’ ‘Qué se yo cómo la cruza para la izquierda...’ Así que tenía una buena relación. Y después se fue rompiendo porque él tenía la idea de que nosotros estábamos comprometidos con Menotti porque lo habíamos defendido a Menotti”. Y agregó que “en el título de Argentina en el Mundial 86, Maradona tiene un 75 por ciento y Bilardo un 25″. 

Sobre Marcelo Bielsa, sostuvo que “es un muy buen entrenador, absolutamente inflado por la prensa, inflado hasta el extremo. No llevó a Riquelme al Mundial de 2002. Si vos no llevás al mejor jugador de la Argentina, el tipo más inteligente y mejor jugador, algún problema tenés”. Recordemos que Pagani es un completo admirador de Juan Román. 

Luego rememoró a Maradona y sobre él dijo: “El mejor jugador que vi en mi vida fue Diego Armando Maradona, sin ningún tipo de dudas. Yo tengo el mérito de haberle hecho la primera nota, Un sueño de barrilete. Barrilete es palabra mía”, expresó Pagani. Y dio muestras del estrecho vínculo que mantenían: “Viste que dice Coppola que no le gustaba que le tocaran el hombro y yo se lo agarro en una foto”. Concluyó dando por sentado la excelente relación que mantuvieron a lo largo del tiempo. 

Ya para finalizar habló de su idilio por el ex  jugador de Boca, hoy vicepresidente segundo del club, Riquelme y expresó: "Yo tuve una adoración suprema por Riquelme. Creo que lo inventé yo y tomó dimensión después”, reconoció el periodista de 77 años, que además admitió que “grité los goles de Boca en Tokio” en la final de la Intercontinental de 2000.

“A mí me gustaba como jugador. Ahora esto no me interesa. Maradona fue el mejor de todos, Messi fue un súper jugador, pero entender el juego como lo entendía Román, solo Zidane, recuerdo. Y otro que entendía muy bien el juego antes de Riquelme era Gallardo”. cerró. 

    Ultimas Noticias