Ir al contenido
Logo
Deportes #Hugo lloris#Control de alcoholemia

Hugo Lloris fue condenado por manejar alcoholizado

El arquero francés había sido detenido en agosto pasado tras manejar con el doble de graduación alcohólica permitida en el Reino Unido
Hugo Lloris fue condenado por manejar alcoholizado
Hugo Lloris fue detenido por estar alcoholizado | (Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

El francés Hugo Lloris fue condenado en Londres por manejar alcoholizado y deberá pagar una multa de 65.000 dólares (50.000 libras) además de no poder contar por 20 meses con su carnet de conducir.

El arquero de Tottenham y flamante campeón del mundo, que se declaró culpable, había sido detenido el 24 de agosto mientras manejaba su Porsche gris luego de un control de alcoholemia que le realizaron en Gloucester Place, en el centro de Londres.

No podrá manejar durante 20 meses y deberá pagar una multa de 65.000 dólares

Su graduación alcohólica era de 80 microgramos, una cantidad equivalente a siete copas de vino, que representaban más del doble del límite legal en el Reino Unido, que es de 35 microgramos por decilitro.

"Como saben, se trata de una infracción muy grave", subrayó la jueza Amanda Barron, señalando dos circunstancias agravantes tales como la conducción peligrosa del jugador y la presencia de un pasajero. Y sentenció: "No solo puso en peligro su vida sino también la de su pasajero".

  • Hugo lloris
  • Control de alcoholemia

Ultimas Noticias