Ir al contenido
Logo
Deportes

Huracán 2 - San Lorenzo 1, el Globo se quedó con el clásico

En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, los de Parque Patricios demostraron su nivel superior ante San Lorenzo.

Huracán 2 - San Lorenzo 1, el Globo se quedó con el clásico

Huracán derrotó por 2-1 a San Lorenzo  y se llevó el clásico barrial, en el encuentro más atractivo del segmento dominical de la 18va. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


En un Tomás A. Ducó que contó con un público que respondió a las expectativas que generaba un cotejo de estas características, el "Globo" consumó el quinto triunfo en las últimas seis presentaciones.

El mediocampista Franco Cristaldo (St. 18m.) y el delantero uruguayo Jhonattan Candia (St. 41m.) convirtieron para los dirigidos por el DT Frank Kudelka, que se ilusionan con el ingreso a la Copa Sudamericana en la sumatoria global de la temporada.

Para San Lorenzo el gol llegó gracias al delantero Franco Di Santo (St. 31m.) quien había establecido la igualdad provisoria. Pero Huracán logró vencer y recordarle a los de Boedo que lleva siete partidos oficiales sin poder ganarle a su clásico rival.

    Ultimas Noticias