Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Huracán#Antonio mohamed

Huracán quedó afuera de la Copa Libertadores y Mohamed dejó de ser el técnico

La derrota del Globo ante Emelec que lo dejó sin posibilidades de avanzar en el certamen continental, desencadenó al salida del entrenador.

Huracán quedó afuera de la Copa Libertadores y Mohamed dejó de ser el técnico
Antonio Mohamed dejó de ser el entrenador de Huracán (Foto: NA)

Si luego de perder el cruce de la Copa de la Superliga ante San Lorenzo la paciencia era poca y ya estaban instaladas las dudas sobre su continuidad, la eliminación de Huracán de la Copa Libertadores fue la gota que rebalsó el vaso. Antonio Mohamed dejó de ser el entrenador del Globo luego de la derrota ante Emelec por 2 a 1 que dejó al equipo de Parque Patricios afuera del certamen continental en la fase de grupos.

Qué dijo Mohamed

"Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado. No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble".

Además, el ahora ex entrenador y confeso hincha de Huracán aseguró: "No les pude llegar a los jugadores, que dejaron todo en cada partido, que eso quede muy claro. Siento que le hice daño al club, otra vez me pasó lo mismo".

Los números no dejan mentir

Los números explican por qué el cuarto ciclo de Mohamed -que llegó en reemplazo de Gustavo Alfaro- como entrenador de Huracán terminó como terminó: de los 18 partidos que dirigió -entre la Superliga, Copa de la Superliga y Copa Libertadores- sólo ganó dos, empató seis y perdió 10, con 11 goles a favor y 25 en contra

  • copa libertadores
  • Huracán
  • Antonio mohamed

Ultimas Noticias