Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#equipo#scocco#Desgarro

Ignacio Scocco: "Da bronca que pasen estas cosas teniendo la revancha con Racing"

El delantero de River habló tras los estudios que reflejaron un desgarro y peligra su participación en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores
Ignacio Scocco: "Da bronca que pasen estas cosas teniendo la revancha con Racing"

El atacante sintió una molestia en la práctica del millonario y automáticamente se dirigió a un centro médico para hacerse los estudios correspondientes. Tras los mismos, habló con la prensa y expresó sus sensaciones al respecto. "Tengo la esperanza que no sea un desgarro. Hice todo el entrenamiento bien, en el final de la práctica en unos remates sentí el dolor en el aductor", aseguró.

"Son rachas que pasan y estamos expuestos a estas cosas. Por suerte lo de Mayada no fue nada grave. Ahora hay que esperar y pensar en positivo que va a salir todo bien", había anunciado , previo a conocer que posee un desgarro de un milímetro que lo marginará de las canchas por al menos dos semanas.

Foto: Instagram @nacho.scocco32
Scocco, desgarrado. Foto: Instagram @nacho.scocco32

"Obviamente te da bronca que pasen estas cosas teniendo la revancha con Racing en el corto plazo", deslizó Scocco, sabiendo que es muy probable que no pueda estar en el cruce de vuelta por los octavos de final ante la Academia. En la ida, Nacho solamente disputó 45 minutos ya que se vio obligado a salir para el ingreso de Zuculini, luego de la expulsión de Ponzio.

Ante la ausencia del ex Newell's, Marcelo Gallardo se vio obligado a volver a meter mano en el equipo y decidió por integrar a Rodrigo Mora entre los once para enfrentar a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental, el próximo sábado por la noche, aunque el colombiano Santos Borré podría meterse en el equipo, siendo la única duda del "Muñeco".

El equipo saldría a la cancha con: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré.

  • River
  • Racing
  • equipo
  • scocco
  • Desgarro

Ultimas Noticias