Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#juventus#serie a#cagliari#Gonzalo higuaín#Fútbol italiano

Imparable: dos goles de Gonzalo Higuaín en la victoria de Juventus

Fue en la victoria de su equipo por a sobre el Cagliari. Con el triunfo, el conjunto de Massimiliano Allegri sigue en la cima de la Serie A. Mirá los goles del crack argentino
Imparable: dos goles de Gonzalo Higuaín en la victoria de Juventus

Goleador, figura e indiscutido 9 de la Selección. ¿Cómo sacar a un tipo que no para de hacer goles? Gonzalo Higuaín es, con 18 goles en 23 partidos, el máximo anotador de la Serie A junto a Edin Dzeko. El killer argentino anotó los dos tantos en la victoria de Juventus sobre Cagliari por 2 a 0.

El exdelantero del Real Madrid y Napoli marcó hasta ahora el 37% de los goles de la Vecchia Signora en el calcio italiano y le lleva 13 en la competencia a su compañero Mario Mandzukic. Un dato llamativo: ninguno de los gritos fue gracias a un penal.

Juventus tardó 36 minutos en quebrar la resistencia de Cagliari. Un excelente pase rompió la línea defensiva del equipo local y el "Pipa", cuidadoso para librarse del offside, definió con el pie derecho ante la salida del arquero.

El segundo llegó en el comiento del complemento, cuando Juan Guillermo Cuadrado buscó con una velocidad propia de Fórmula 1 un pase largo y le dio la pelota a Paulo Dybala, que en dos toques habilitó con precisión al letal rematador que viste la camiseta de la Selección Argentina.

Así, Juventus se mantiene con 60 puntos en 24 partidos como líder de la Serie A, 7 unidades por encima del escolta Roma, que había vencido a Crotone por 2 a 0. Además, jugará ante Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por ahora, parece que el equipo turinés se encamina a romper el récord de 5 títulos consecutivos, que comparte con Inter. ¿Podrá alguien detener la marcha de este excelente Juventus?

  • selección argentina
  • juventus
  • serie a
  • cagliari
  • Gonzalo higuaín
  • Fútbol italiano

Ultimas Noticias