Ir al contenido
Logo
Deportes

Iñaki Williams jugará para Ghana y podría estar en el Mundial de Qatar 2022

El futbolista del Athletic Bilbao comunicó la decisión en sus redes sociales.

Iñaki Williams jugará para Ghana y podría estar en el Mundial de Qatar 2022

El futbolista español Iñaki Williams anunció hoy que se sumará a la selección de fútbol de Ghana y podría disputar el Mundial Qatar 2022, ya que el combinado africano está clasificado para la cita mundialista.

“Cada paso que damos tiene un significado, una evolución, una mirada al futuro que a su vez deja una huella, un legado, Mis padres me inculcaron valores basados en la humildad, el respeto y el amor, me han enseñado a afrontar la vida en esa lucha constante por seguir creciendo y trabajando para mejorar como persona y profesional”, expresó el delantero en un video que subió a sus redes sociales.


En cuanto a la decisión de jugar para Ghana, Williams comentó: “Ha llegado el momento de encontrarme con mis raíces, conmigo mismo y con todo lo que África y Ghana significan para mí. Quiero devolver una pequeña parte de lo que nos han dado y lo que han contribuido en mí como persona, hijo y hermano. Comienza un gran reto". 

Y agregó: "A partir de hoy defenderé la camiseta de Ghana con mis valores por bandera, dejándome la piel cada minuto y dando siempre lo mejor de mí, soy uno más de los Black Stars”, agregó el futbolista del Athletic de Bilbao.

Cabe mencionar que Williams es hijo de ghaneses,  pero nació en Bilbao y jugó para el seleccionado español un par de partidos cuando Vicente del Bosque era el entrenador del combinado europeo.
 

    Ultimas Noticias