El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante estas bajas, el entrenador Julio César Falcioni concentró a los juveniles delanteros David Sayago y Julián Romero.
El lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el delantero Jonathan Herrera, por sendas indisposiciones, quedaron al margen de los convocados del plantel de Independiente para el encuentro de mañana a las 18, con Godoy Cruz, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
�� Parte médico
— C. A. Independiente (@Independiente) September 25, 2021
Lucas Rodríguez será intervenido quirúrgicamente este lunes por una hernia inguinal. Tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.
Jonathan Herrera, por un cuadro anémico que le ocasionó decaimiento general, quedó afuera de los concentrados. pic.twitter.com/OW9K2gPVeU
El parte médico oficial dio cuenta que "Rodríguez será intervenido quirúrgicamente este lunes por una hernia inguinal", por lo que se estima que "tendrá entre dos y tres semanas de recuperación".
Con respecto a Herrera se notificó que "presentó un cuadro anémico que le ocasionó decaimiento general, por eso quedó afuera de la lista de concentrados".
Ante estas bajas, el entrenador Julio César Falcioni concentró a los juveniles delanteros David Sayago y Julián Romero.
El resto de los concentrados en el hotel Scala son: Sebastián Sosa y Milton Álvarez (arqueros); Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega, Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Asís y Patricio Ostachuk.
La nómina se completa con: Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas González, Gaston Togni, Alan Soñora, Juan Zarza y Tomás Pozzo (volantes); Alan Velasco, Braian Martínez, Silvio Romero y Rodrigo Márquez (delanteros).
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -