No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Independiente: Pablo Pérez y Nicolás Domingo afuera de los concentrados por Sebastián Beccacece

El equipo de Avellaneda viajará a Tucumán para enfrentar al "Decano" y el ex Boca quedó afuera por cuestiones disciplinarias.

El castigo del DT para Pablo Pérez

El castigo del DT para Pablo Pérez

Esta semana se conoció una pelea en el vestuario durante el entretiempo del partido entre Independiente y Lanús, que terminó 2-2. Pablo Pérez tuvo un cruce con el DT Sebastián Beccacece y el ex ayudante de Sampaoli anunció que será tenido en cuenta en algunos días, pero por el momento no.

Beccacece habló sobre su decisión en conferencia de prensa: "Hay situaciones que no corresponden y uno toma decisiones como líder más allá de que él sea un referente dentro y fuera de la cancha".

Durante el mediodía del viernes compartieron a través de las redes sociales del club la lista de concentrados para jugar ante Atlético Tucumán y dos nombres importantes estuvieron ausentes: Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Pablo Pérez sigue apartado de la cancha por su comportamiento y Domingo también habría sido apartado por cuestiones extrafutbolísticas, aunque esto no fue confirmado por el DT.

El equipo con el que Independiente enfrentaría a Atlético Tucumán sería: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánches Miño, Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

En esta nota:

Comentarios