Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente: Pablo Pérez y Nicolás Domingo afuera de los concentrados por Sebastián Beccacece

El equipo de Avellaneda viajará a Tucumán para enfrentar al "Decano" y el ex Boca quedó afuera por cuestiones disciplinarias.

Independiente: Pablo Pérez y Nicolás Domingo afuera de los concentrados por Sebastián Beccacece

Esta semana se conoció una pelea en el vestuario durante el entretiempo del partido entre Independiente y Lanús, que terminó 2-2. Pablo Pérez tuvo un cruce con el DT Sebastián Beccacece y el ex ayudante de Sampaoli anunció que será tenido en cuenta en algunos días, pero por el momento no.

Beccacece habló sobre su decisión en conferencia de prensa: "Hay situaciones que no corresponden y uno toma decisiones como líder más allá de que él sea un referente dentro y fuera de la cancha".

Durante el mediodía del viernes compartieron a través de las redes sociales del club la lista de concentrados para jugar ante Atlético Tucumán y dos nombres importantes estuvieron ausentes: Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Pablo Pérez sigue apartado de la cancha por su comportamiento y Domingo también habría sido apartado por cuestiones extrafutbolísticas, aunque esto no fue confirmado por el DT.

El equipo con el que Independiente enfrentaría a Atlético Tucumán sería: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánches Miño, Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

  • Independiente

Ultimas Noticias