Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa sudamericana#fútbol#Independiente#flamengo

Independiente campeón: la chicana del Rojo al Flamengo y el gran gesto de Racing

El conjunto de Avellaneda se consagró en la Copa Sudamericana y recordó todo los malos tragos que le hicieron vivir en la previa de la final en Río de Janeiro
Independiente campeón: la chicana del Rojo al Flamengo y el gran gesto de Racing
Independiente se consagro campeón de la Copa Sudamericana | (Foto: EFE)

No la pasaron bien los hinchas de Independiente en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo. Agresiones en la puerta del hotel donde se alojó el plantel, varios golpeados en la noche anterior al partido, incluso, algunos acosados mientras se dirigían rumbo al estadio Maracaná.

De toda esa bronca acumulada, se tomaron revancha los jugadores dentro de la cancha, conquistando el título. Y con el éxtasis a flor de piel, minutos después de la consagración, desde la cuenta oficial de Twitter del Rojo, recordaron los malos tragos que les hicieron vivir en la previa en Río de Janeiro.

"Lamentamos que tengan sueño. Quizás deberían haberse acostado más temprano ayer. Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso. Más respeto al Rey", fue el primer mensaje.

Y redoblaron la apuesta: "Nos provocaron. Nos maltrataron. Fogonearon un odio sin sentido. El Rey habla en la cancha. El Rey no perdona. Aprendan de una vez ¿O necesitan un Maracanazo más?".

Por otro lado, mientras las calles de Avellaneda se teñían de rojo, Racing, vecino y rival de toda la vida del flamante campeón, felicitó al equipo y pregonó un buen mensaje: "#SomosRivalesNoEnemigos".

  • Racing
  • copa sudamericana
  • fútbol
  • Independiente
  • flamengo

Ultimas Noticias