Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina#Independiente#Mendoza#Atlético tucumán#Dieciseisavos de final

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se despidió de la Copa Argentina

El equipo de Ariel Holan quedó eliminado del certamen tras perder 2 a 1 con el "Decano" tucumano. ¡Mirá los goles!
Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se despidió de la Copa Argentina
Atlético Tucumán eliminó a Independiente de la Copa Argentina | (Foto: Noticias Argentinas)

En una nueva noche de Copa Argentina, Independiente quedó eliminado ante Atlético Tucumán, que le ganó 2 a 1 en Mendoza con los goles de Gonzalo Freitas y Rodrigo Aliendro. 

El "Rojo" se había adelantado en el marcador por intermedio de Maximiliano Meza, pero en el complemento los de Ricardo Zielinski dieron vuelta la historia y se clasificaron a los octavos de final, donde se enfrentarán con Sarmiento de Junín.

El equipo dirigido por Ariel Holan tuvo las mejores chances en la primera etapa, cuando convirtió el gol y Nery Domínguez estuvo cerca de poner el segundo con un remate que pegó en el travesaño.

Posteriormente, todo se transformó con dos buenas jugadas colectivas del conjunto tucumano, que se aprovechó de la endeble defensa de los de Avellaneda y logró conseguir la igualdad y el triunfo final. 

De esta forma, a Independiente le queda, además del torneo local, la Copa Sudamericana, en la que superó al propio "Decano" en los octavos de final. En tanto, Atlético Tucumán avanzó a los octavos de la Copa Argentina y jugará con Sarmiento de Junín.

  • copa argentina
  • Independiente
  • Mendoza
  • Atlético tucumán
  • Dieciseisavos de final

Ultimas Noticias