Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Superliga

Independiente ganó en una noche caliente en Avellaneda

El Rojo lo ganaba 2 a 0 pero Talleres se lo empató y el clima se caldeó con silbidos e insultos. Sobre el final, Nicolás Figal selló la victoria.

Independiente ganó en una noche caliente en Avellaneda
Independiente ganó en una noche caliente en Avellaneda (Foto: NA)

Independiente caminó por la banquina este domingo y aunque finalmente haya vencido a Talleres por 3 a 2 y mostrado una recuperación en su juego, sigue inmerso en un vaivén de emociones.

La noche en Avellaneda arrancó bien para el Rojo, que en el primer tiempo comenzó a ganar el partido con goles del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 33 minutos, y de Juan Sánchez Miño, a los 46.

Sin embargo, el humor empezó a cambiar en las tribunas con la reacción del equipo cordobés, que en un puñado de minutos, con tantos de Nahuel Tenaglia (34) y Leonardo Godoy (40) igualó al historia. El 2 a 2 se sintió como una trompada en el estadio Libertadores de América, donde volvieron a escucharse insultos y silbidos.

A pesar de la adversidad y la tensión que se vivía en la atmósfera de la cancha, Independiente nunca dejó de seguir intentando y sobre el final se llevó su premio: en tiempo de descuento, Nicolás Figal, estampó el 3 a 2 definitivo con un cabezazo.

  • Independiente
  • Superliga

Ultimas Noticias