Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Independiente#grupo g#millonarios

Independiente rescató un punto en Medellín y buscará la clasificación en Avellaneda

El Rojo empató 1 a 1 ante Millonarios y ahora recibirá a Deportivo Lara de Venezuela para meterse en octavos de final. Con un triunfo le alcanza. Mirá lo que pasó
Independiente rescató un punto en Medellín y buscará la clasificación en Avellaneda
El Rojo consiguió un valioso punto en Colombia | (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente igualó 1 a 1 como visitante ante Millonarios de Colombia en un entretenido partido por el Grupo G de la Copa Libertadores y se jugará la clasificación a octavos de final en la última fecha, ante Deportivo Lara como local. 

En el Nemesio Camacho de Bogotá, el Rojo logró empatar un encuentro que perdía 1 a 0 tras el gol de Andrés Cadavid a los 13 minutos del segundo tiempo, que convirtió de penal después de una mano de Fernando Amorebieta.

El tanto de los de Avellaneda llegó a los 29 minutos del complemento con una buena definición de Emmanuel Gigliotti, que se fue solo de contra y, en lugar de apurarse, se sacó de encima a un defensor y le rompió el arco a Wuilker Faríñez. 

Sobre el final, ambos conjuntos tuvieron varias situaciones de gol y cualquiera podría haberlo ganado, pero Faríñez se erigió como figura para tapar un par de mano a mano claves para sostener la igualdad.

El empate, para los de Ariel Holan, fue importantísimo porque ahora solo se necesita un triunfo de local ante un club a priori accesible para lograr la clasificación a octavos de final. 

La definición del grupo para Independiente será en el Libertadores de América, ante Deportivo Lara, el jueves 24 de mayo a las 21.30, mientras que del otro lado jugarán Corinthians y Millonarios en Brasil, con el conjunto paulista ya clasificado.

  • copa libertadores
  • Independiente
  • grupo g
  • millonarios

Ultimas Noticias