Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente respondió a la oferta de Boca por Romero y quiere a Marcone

Mientras parece que el "Chino" será jugador de Boca, el "Rojo" se negó a la chance de sumar a Walter Bou a préstamo y está decidido en fichar al mediocampista.

Independiente respondió a la oferta de Boca por Romero y quiere a Marcone
Silvio Romero fue suspendido de oficio para la Copa Argentina (Foto: Twitter @Independiente)

Boca e Independiente acercaron sus partes en la negociación del pase de Silvio Romero y todos los caminos conducen a una resolución. Sin embargo, hay algunos temas que todavía no está definidos por ambos clubes, a pesar de que el acercamiento es concreto en cuanto a los números pero no a los deportistas.

El "Xeneize" fue el primero en enviar una oferta por el delantero en donde incluye un pago de un millón de dólares, la condonación de las deudas de la institución de Avellaneda por Pablo Pérez y el mecanismo de solidaridad de Juan Sánchez Miño (720.000 dólares en total) y el préstamo por un año de Walter Bou.

Independiente presiona para sumar a Iván Marcone. Foto: Boca Juniors

La oferta no fue para nada ignorada por los de Avellaneda, teniendo en cuenta el presente económico que vive, pero no está interesado en sumar al delantero. Por eso mismo, envió una contra oferta en donde cambia el nombre del ex Gimnasia y Unión por el de Iván Marcone, el volante central que perdió terreno y además es hincha del "Rojo".

La complicación de la situación pasa por el hecho de que Campuzano se quedó con el puesto en la consideración de Miguel Ángel Russo, pero el ex Arsenal es el primero en la lista de reemplazantes. Además, en la gestión de Gustavo Alfaro, Boca pagó cerca de 8 millones de dólares por el jugador a Cruz Azul y no dejará salir, aunque sea a préstamo, por ese monto.

Por el momento, la operación parece estar trabada, al tiempo que parece que todo se acerca a un acuerdo. mientras tanto, una de las situaciones que podría afectar esta situación es la reciente oferta de un club de la MLS por Cecilio Domínguez, otro apuntado por Boca, que podría dejar una buena suma de dinero y acomodar un presente incómodo en Independiente.

    Ultimas Noticias