No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Independiente se clasificó y Holan se enojó: "Me velaron 50 veces y sigo acá"

El entrenador del Rojo se mostró muy molesto en la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre su continuidad en el club.

Ariel Holan se enojó por los rumores sobre su posible salida de Independiente(Foto: NA)

Ariel Holan se enojó por los rumores sobre su posible salida de Independiente | Foto: NA

En Avellaneda, Independiente le ganó 2 a 0 a Rionegro Águilas Doradas, dio vuelta la serie (en la ida en Colombia había perdido 3-2) y se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de la victoria del Rojo, Ariel Holan ratificó que continuará en el club y culpó a los medios de comunicación por las versiones que hablaban de su posible salida. "Me velaron 50 veces y sigo acá", sentenció.

"Tengo contrato hasta el 2021, ¿cuántas veces lo voy a decir? El resto lo inventan ustedes (en relación a los periodistas que estaban en la conferencia de prensa)", señaló el entrenador, quien también fue ratificado en el cargo por el presidente del club, Hugo Moyano.

Por último, el técnico sostuvo que "todos los semestres me siento con el presidente y el vicepresidente y hablo con ellos. Nada más. Todos ustedes dicen que no voy a estar. Yo hablo con mi presidente, le tengo cariño y respeto. Décima vez que lo aclaro. Todo el tiempo lo tengo que repetir".

En esta nota:

Comentarios