Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la finalización de la Copa América, la Euro terminará este domingo con un partido que paralizará varios corazones.
Las selecciones de Inglaterra e Italia definirán hoy la Eurocopa en el mítico estadio londinense de Wembley, con un aforo permitido del 75% (60.000 espectadores) por la pandemia, comenzará a las 16 de Argentina y tendrá el arbitraje del neeerlandés Bjorn Kuipers.
A 60 años de su creación, el torneo disputa hoy su 14° edición, que se disputó en 11 ciudades europeas, se disfrutará a través de Tnt Sports y Directv Sports. El historial entre ambas selecciones indica que se enfrentaron en 27 partidos, con 10 triunfos de Italia contra ocho de Inglaterra y nueve empates.
En caso de empate, se jugarán 30 minutos suplementarios; y de persistir la igualdad el título se definirá en penales, situación que se vivió solamente en la Euro de 1976, con sede en la extinta Yugoslavia, ganada por Checoslovaquia ante Alemania luego de igualar 2 a 2.
Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice y Mason Mount; Raheem Sterling, Harry Kane y Bukayo Saka. DT: Gareth Southgate
Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Emerson Palmieri; Nicolo Barella, Jorginho y Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -