Ir al contenido
Logo
Deportes

Insólito: Dani Alves busca club por Instagram y destaca su trayectoria

El lateral brasilero, quien es el jugador con más títulos de la historia, busca nuevo club a través de las redes sociales.

Insólito: Dani Alves busca club por Instagram y destaca su trayectoria

Tras quedar libre de Barcelona, el histórico lateral brasileño Dani Alves publicó un curioso y divertido posteo en Instagram con que el que intenta conseguir un nuevo equipo para continuar con su carrera futbolistítica con Qatar 2022 como principal objetivo.

En este sentido, expresó: “Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, y agregó:  “También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado".

De este modo, el lateral que supo brillar en Juventus, PSG, Barcelona y Sevilla, entre otros, comentó: "En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

De este modo, se describió: “Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el buen loco, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos. Voy a jugar hasta los 50 años”.

Dani jugó 417 partidos, convirtió 22 goles y dio 104 asistencias en Barcelona, donde ganó seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Champions League.

    Ultimas Noticias