El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pico Mónaco cerró un 2017 a pleno. Para el deportista fue un año de diez ya que luego de retirarse del mundo del tenis, incursionó en el espectáculo desde su romance con la modelo y jurado de Bailando, Pampita Ardohain, hasta su debut en la conducción.
Fiel a su estilo campeón, el también galán, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram recibiendo el 2018 con victorias. Delante de un increíble paisaje playero en Playa Brava, Punta Del Este, posa en paños menores.
"Invicto temporada 2018. ¡Feliz Año a todos! ¡Que tengan felicidad salud y amor!", escribió Pico, refiriendo a su desempeño en el tejo.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -