La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores que más llama la atención en el mundo de las redes sociales. El delantero sueco disfruta de su tiempo libre, mientras se recupera de una lesión, y sorprendió a todos con un look pocas veces visto en él.
El futuro del futbolista es una incógnita. Por el momento, sigue siendo jugador del Manchester United, pero cuando llegue el momento de volver a las canchas, ¿vestirá la camiseta de los "Diablos Rojos"? Si no es así, uno de los clubes interesados en tenerlo es el Milan de Italia, club que ya lo tuvo desde 2010 a 2012.
Mientras tanto, Zlatan disfruta, se relaja y se permite tener un tiempo en el mar y ¡con el pelo suelto! Sí, al futbolista se lo vio como nunca mostrando todo su cabello parado a la proa de un barco. Esta foto fue furor en Instagram sumando más de 700 mil "likes".
Con cabello suelto o recogido, el sueco siempre demuestra dentro de las canchas porque es uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Cuál será su futuro? Seguramente, ni él lo sabe. Por lo pronto, se permite descansar unos días.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -