Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores que más llama la atención en el mundo de las redes sociales. El delantero sueco disfruta de su tiempo libre, mientras se recupera de una lesión, y sorprendió a todos con un look pocas veces visto en él.
El futuro del futbolista es una incógnita. Por el momento, sigue siendo jugador del Manchester United, pero cuando llegue el momento de volver a las canchas, ¿vestirá la camiseta de los "Diablos Rojos"? Si no es así, uno de los clubes interesados en tenerlo es el Milan de Italia, club que ya lo tuvo desde 2010 a 2012.
Mientras tanto, Zlatan disfruta, se relaja y se permite tener un tiempo en el mar y ¡con el pelo suelto! Sí, al futbolista se lo vio como nunca mostrando todo su cabello parado a la proa de un barco. Esta foto fue furor en Instagram sumando más de 700 mil "likes".
Con cabello suelto o recogido, el sueco siempre demuestra dentro de las canchas porque es uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Cuál será su futuro? Seguramente, ni él lo sabe. Por lo pronto, se permite descansar unos días.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -