Ir al contenido
Logo
Deportes

Iván Zamorano al "Dibu" Martínez: "Hay que bajarle los ánimos un poquito"

La gloria de la selección chilena habló en la previa del cruce trasandino en Calama y, si bien elogió al arquero del Aston Villa, le tiró un palito por sus últimos mensajes.

Iván Zamorano al "Dibu" Martínez: "Hay que bajarle los ánimos un poquito"

Argentina vs. Chile se vuelve a dar en Brasil y una vez más el clima se caldeó en la previa. La llegada de la delegación albiceleste fue con complicaciones de papeles, según informaron los locales, pero Emiliano Martínez se encargó de dar a conocer lo sucedido en sus redes con ciertas críticas fuertes.

En este sentido, recibió la respuesta de las autoridades locales, pero además en horas de la tarde se dio una entrevista de Iván Zamorano con TyC Sports, en donde dio a conocer su parecer sobre el caso. Antes de eso, sin embargo, elogió el presente del "Dibu" tanto en la Selección como en el Aston Villa.

"Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y "Dibu" es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció "Dibu"; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo", contó.

"Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis (Sánchez, Vargas (Eduardo) y Brereton (Ben), así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche", sentenció "BamBam", gloria del fútbol chileno que sigue muy de cerca a su selección.

Mensajes cruzados entre Emiliano Martínez y Rodrigo Delgado

"Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", fue el primero de los mensjaes del arquero argentino, mientras filmaba largas filas de espera en el aeropuerto. Luego, mientras un perro revisaba el equipaje agregó: "Uh, encontró un sugus. ¡Encontró un sugus!".

´Por otro lado el ministro de Interior de Chile, Rodrigo Delgado, fue muy crítico: "Yo leí por ahí que un jugador hablaba de 'quilombo', el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles", arrancó Rodrigo Delgado, ministro de Interior de Chile"

"Yo los invitaría a que fueran más humildes, a que reconocieran que tenían ellos un quilombo en sus papeles, pero está todo en orden", agregó tras los mensajes del arquero donde además puso una bandera chilena con un gesto que molestó.

    Ultimas Noticias