Ir al contenido
Logo
Deportes

Jaguares XV, en la final de la Currie Cup: superó a Valke por 37-27

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe se metió en la definición de la Currier Cup First Division con los tries de Lucio Sordoni, Leonel Oviedo, Nicolás Solveyra y Domingo Miotti.

Jaguares XV, en la final de la Currie Cup: superó a Valke por 37-27
Jaguares XV finalistas de la Currie Cup First Division (Foto: Twitter)

Argentina sigue dando frutos a nivel internacional y esta vez fueron los Jaguares XV los que lograron meterse en la final, luego de un duro partido con Valke de Sudáfrica. Sin embargo, el equipo comandado por el medallista de bronce en Francia 2007 ganó por 37-27 y definirá la Currie Cup First Division.

Los puntos del combinado nacional llegaron gracias a los tries de Lucio Sordoni, Leonel Oviedo, Nicolás Solveyra y Domingo Miotti, y este último también aportó dos conversiones de y tres penales.

Jaguares saltó al campo de juego con un 15 integrado por Javier Díaz, Leonel Oviedo, Lucio Sordoni, Jerónimo Ureta, Ignacio Calas, Lucas Santa Cruz, Lautaro Bavaro, Francisco Gorrisen, Gregorio Del Prete, Domingo Miotti, Julián Domínguez, Bautista Ezcurra, Agustín Segura, Mateo Carreras y Juan Pablo Castro.

En la primera etapa, Mateo Castiglioni entró por Domínguez, y en el complemento, Ignacio Inchauspe lo hizo por Del Prete, Nicolás Solveyra por Díaz, Pablo Dimcheff y Martín Fernández Segurotti por Oviedo y Sordoni.

    Ultimas Noticias