Ir al contenido
Logo
Deportes

Joaquín Correa salió lesionado en Inter y preocupa en la Selección

El "Tucu" fue titular en el cruce entre Inter y Empoli por Copa Italia, pero debió salir reemplazado a los dos minutos de partido por un fuerte dolor muscular. Se retiró entre lágrimas.

Joaquín Correa salió lesionado en Inter y preocupa en la Selección

En una semana cargada para Inter en la que se consagró campeón de la Supercopa de Italia ante Juventus y ratificó su liderazgo en la Serie A con un partido menos, llegó el turno de ponerse al día con los octavos de final de la Copa Italia, en la que volví a jugar como local enfrentando a Empoli.

En este sentido, el entrenador Simone Inzaghi apostó por hacer algunos cambios en el equipo titular y apostó por una delantera 100% argentina con las presencia de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, en una jornada en la que ambos fueron ratificados y convocados para la doble fecha de Elimiantorias con Argentina.

Sin embargo, a poco de comenzado el partido iba a llegar una mala noticia, que enciende alertas. Apenas iban dos minutos e juego cuando el "Tucu" recibía de espalda y aguantaba la presión de Romagnoli, que se le terminaba montando en la espald, forzando al ex Estudiantes y causando un dolor en su pierna izquierda.

 

En ese momento, Correa se dejó caer sobre el campo de juego del Giuseppe Meazza y, entre lágrimas, recibió la atención médica que confirmó como mínimo una contractura para el atacante. Recibiendo el apoyo de sus compañeros, se retiró del campo y le dio lugar a Alexis Sánchez encendiendo alarmas.

De confirmarse una lesión mayor (desgarro), el delantero se perdería una nueva presencia con la Selección Argentina, donde tiene una gran consideración. Sin Lionel Messi en el equipo, se abren muchas posibilidadades para el resto de los hombres de la delantero y esto sería una pena para el tucumano.

En cuanto a su presente en en Inter, el neroazzurro tiene por delante una serie de encuentros importantes, ya que además de buscar el pase a cuartos de Copa Italia, en febrero se viene una seguidilla de partidos que incluye el clásico ante Milan, un cruce con Nápoli, perseguidor en la Serie A, y la ida de los octavos de final de Champions League ante Liverpool, en Italia.

    Ultimas Noticias