Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Amor Ameal: "Queremos jugadores que quieran al club"

El presidente de Boca habló al respecto del presente futbolístico del Club, el Consejo de Fútbol, la llegada de Marcos Rojo y el reemplazo de Eduardo Salvio.

Jorge Amor Ameal: "Queremos jugadores que quieran al club"
Jorge Amor Ameal habló del futuro de Boca

Recuperado del coronavirus, Jorge Amor Ameal brindó una entrevista exclusiva para la página oficial de Boca Juniors en la que habló a todo lo que gira en torno al club, principlamente sobre los jugadores, donde dio varios mensajes a los que pueden llegar y a los que ya visten la azul y oro.

Una de las citas más urgentes tiene que ver con el nuevo jugador que puede llegar ante la rotura de ligamentos del "Toto" Salvio, y detsacó que "el Consejo de Fútbol tiene algunos nombres para reemplazar a Salvio, se definirá en estas horas. Igualmente Boca tiene un plantel muy rico".

"Queremos jugadores que quieran al club. A Rojo lo vi excelente, lo vi muy bien. Lo vi conduciendo la defensa gritando, acomodando. Son jugadores que nacieron para jugar en Boca", remarcó al respecto del debut del ex Manchester United, que llegó en este mercado de pases.

"Toda la parte deportiva está cuidada muy bien por Román, que es una persona importante, y por el Consejo de Fútbol, que es muchas veces mal criticado. Nosotros defendemos la camiseta y el sentimiento. Nuestra gente que está trabajando en el fútbol es clarita: el que no quiere jugar en Boca, no juega", lanzó.

Al repsecto del rol de Riquelme agregó: "Román es una persona excepcional. Siempre he tenido muy buena relación desde que era jugador. Es una persona que transpira futbol. Todo el día habla de fútbol, sobre cuál es la idea a futuro y qué se tiene que mejorar. Él ve el partido distinto. Vive con toda intensidad este mundo del club".

Más de Ameal en el canal de Boca

La pandemia y los hinchas: "Como expresión de deseo quiero que sea mañana, pero esta pandemia nos tiene mal a todos. Nosotros apostamos por la vida. Esperemos que la gente se pueda vacunar lo más rápido posible para volver a los estadios".

Boca y Conmebol: "Nosotros tenemos una excelente relación con Conmebol y estamos dispuestos a que nuestro estadio sea sede para la final de la Copa Libertadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad." .

Superar el coronavirus: "Estoy bien, esta enfermedad es complicada tenemos que cuidarnos con distanciamiento y el uso de barbijo"

Cambios en La Bombonera: "Durante el parate por la Copa América 2021, haremos un cambio en el sistema de desagüe y drenaje de La Bombonera. De La Bombonera no nos vamos y seguimos intentando conseguir una Bombonera 360". .

Una nueva cara al club: "Nosotros dijimos que íbamos a aumentar la cantidad de disciplinas y estamos trabajando para lanzar distintas disciplinas en los próximos meses".

    Ultimas Noticias