El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de Boca habló al respecto del presente futbolístico del Club, el Consejo de Fútbol, la llegada de Marcos Rojo y el reemplazo de Eduardo Salvio.

Recuperado del coronavirus, Jorge Amor Ameal brindó una entrevista exclusiva para la página oficial de Boca Juniors en la que habló a todo lo que gira en torno al club, principlamente sobre los jugadores, donde dio varios mensajes a los que pueden llegar y a los que ya visten la azul y oro.
Una de las citas más urgentes tiene que ver con el nuevo jugador que puede llegar ante la rotura de ligamentos del "Toto" Salvio, y detsacó que "el Consejo de Fútbol tiene algunos nombres para reemplazar a Salvio, se definirá en estas horas. Igualmente Boca tiene un plantel muy rico".
"Queremos jugadores que quieran al club. A Rojo lo vi excelente, lo vi muy bien. Lo vi conduciendo la defensa gritando, acomodando. Son jugadores que nacieron para jugar en Boca", remarcó al respecto del debut del ex Manchester United, que llegó en este mercado de pases.
"Toda la parte deportiva está cuidada muy bien por Román, que es una persona importante, y por el Consejo de Fútbol, que es muchas veces mal criticado. Nosotros defendemos la camiseta y el sentimiento. Nuestra gente que está trabajando en el fútbol es clarita: el que no quiere jugar en Boca, no juega", lanzó.
Al repsecto del rol de Riquelme agregó: "Román es una persona excepcional. Siempre he tenido muy buena relación desde que era jugador. Es una persona que transpira futbol. Todo el día habla de fútbol, sobre cuál es la idea a futuro y qué se tiene que mejorar. Él ve el partido distinto. Vive con toda intensidad este mundo del club".
La pandemia y los hinchas: "Como expresión de deseo quiero que sea mañana, pero esta pandemia nos tiene mal a todos. Nosotros apostamos por la vida. Esperemos que la gente se pueda vacunar lo más rápido posible para volver a los estadios".
Boca y Conmebol: "Nosotros tenemos una excelente relación con Conmebol y estamos dispuestos a que nuestro estadio sea sede para la final de la Copa Libertadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad." .
Superar el coronavirus: "Estoy bien, esta enfermedad es complicada tenemos que cuidarnos con distanciamiento y el uso de barbijo"
Cambios en La Bombonera: "Durante el parate por la Copa América 2021, haremos un cambio en el sistema de desagüe y drenaje de La Bombonera. De La Bombonera no nos vamos y seguimos intentando conseguir una Bombonera 360". .
Una nueva cara al club: "Nosotros dijimos que íbamos a aumentar la cantidad de disciplinas y estamos trabajando para lanzar distintas disciplinas en los próximos meses".

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -