Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Amor Ameal y el allanamiento en La Bombonera: "Estoy preocupado"

El presidente de Boca Juniors habló de la causa que se abrió en el club por la pelea en la pileta y manifestó sus sorpresa con "las cosas que están pasando".

Jorge Amor Ameal y el allanamiento en La Bombonera: "Estoy preocupado"
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca (Foto: NA)

El martes pasado se vivió un clima de tensión en la pileta del club "xeneize" cuando se desató una pelea entre socios, donde la Justicia pensó que podía haber sido un cruce entre barras. A partir de eso, el viernes se llevó un allanamiento adelante por la Fiscalía N°35 y donde la dirigencia manifestó situaciones extrañas.

"Estoy preocupado con las cosas que están pasando en el club y el allanamiento de ayer. Se crea un clima enrarecido que nosotros no entendemos, queremos un club en paz no judicializado como hoy en día", manifestó Jorge Amor Ameal en sus declaraciones a Radio Mitre.

"No quiero pensar en cosas raras, sacamos a gente de la seguridad y quizás a alguien no le caiga bien", agregó Ameal y destacó: "De saber quién está detrás de todo esto, lo denunciaría en la Justicia". En la mira aparece el fiscal general Juan Bautista Mahiques, hombre cercano a Daniel Angelici.

"Nos llamó mucho la atención su actitud, le digo que busque donde tiene que buscar. La política no se tiene que meter en el club", destacó sobre esta figura de la Justicia. Además remarcó que "fue una pelea de socios con vecinos del barrio que venían a la pileta, no hubo barras".

"Ya armamos un sumario, a partir de la fecha no entra ninguna persona que no esté acompañada por un socio. Está todo en condiciones para jugar el partido de esta noche", sentenció Ameal, de cara al partido de Boca ante Atlético Tucumán.

    Ultimas Noticias