Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge "Locomotora" Castro: "El sexo me cuesta más controlarlo que el juego"

El ex boxeador y campeón del mundo confesó sus problemas con diversas adicciones.

Jorge "Locomotora" Castro: "El sexo me cuesta más controlarlo que el juego"
Jorge "Locomotora" Castro: "El sexo me cuesta más controlarlo que el juego" (Foto: prensa Soy Prensa)

Jorge "Locomotora" Castro fue el nuevo invitado del programa Seres Libres de Crónica TV conducido por Gastón Pauls, en el que presenta a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron una adicción y cuenta sobre su proceso de recuperación. En este caso, el ex boxeador habló sobre su adicción al sexo, su vicio con el alcohol y el corto paso por las drogas.

"Probé merca en Filadelfia, Estados Unidos y casi me muero. Tenía 25 años. Fue debut y despedida", contó sobre su primera y única experiencia con la cocaína.

"Yo pase hambre, pase frío, me fui de mi casa a los 15 años. Mi viejo era alcohólico y me re cagaba a palos, era muy agresivo, pero no fui rencoroso", confesó Castro.

En ese sentido, Roña se refirió a su relación con la noche y el alcohol. "La joda me encantaba, ¡al día le ponía un toldo para que fuera noche!", reveló. Y añadió: "Yo no manejaba para salir, y la única vez que maneje me pegué un palo, me quebré las dos piernas, las costillas, me reventé un pulmón".

Luego, el ex campeón del mundo reconoció que es adicto al sexto, ya que es algo que no puede controlar. "El sexo es una adicción, no es controlable, es más fuerte que yo. El sexo me cuesta más controlarlo que el juego", sostuvo.

    Ultimas Noticias