Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Jorge sampaoli técnico de la selección sub-20

Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Argentina Sub-20 en el torneo de L'Alcúdia

Mientras se negocia su continuidad en el seleccionado mayor, el actual entrenador se encargará de los juveniles en el torneo amistoso que se jugará en España. 
Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Argentina Sub-20 en el torneo de L'Alcúdia
Sampaoli paró una línea de tres en el fondo (Foto: NA)

El actual entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dirigirá al combinado Sub-20 que disputará el torneo amistoso de L'Alcúdia en España y que se jugará a partir del 28 de julio.

Mientras negocia su continuidad al frente del seleccionado mayor, el técnico casildense fue confirmado para encargarse del equipo juvenil durante el certamen europeo.

La AFA dio a conocer esta información en su sitio oficial tras la reunión que tuvo Sampaoli con los máximos dirigentes de la institución, Claudio Tapia y Daniel Angelici, donde se discutió el desempeño y el rendimiento del seleccionado en el Mundial de Rusia.

"En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento", finaliza el comunicado de la AFA.

El equipo argentino participará en el torneo ante las selecciones de Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania y los equipos de las comunidades de Valencia y Murcia en España.

  • selección argentina
  • Jorge sampaoli técnico de la selección sub-20

Ultimas Noticias