Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Camilo Salazar se va de San Lorenzo y vuelve a Millonarios

El colombiano vuelve al equipo de Bogotá después de seis meses en el fútbol argentino y problemas económicos entre ambos clubes.

Juan Camilo Salazar se va de San Lorenzo y vuelve a Millonarios

En enero de este año, el futbolista colombiano Juan Camilo Salazar llegó a San Lorenzo pero debido a que el club argentino no pagó su pase, volverá a su club en Colombia.

El equipo argentino había pactado la compra del 50% del jugador con Millonarios en 1.350.000 dólares. La primera tendría que haber sido abonada en enero y lo restante en julio. Pero San Lorenzo no pagó la primera cuota, cuando estaba por vencerse la segunda, y ahí empezó el conflicto.

Desde Millonarios amenazaron con demandar a San Lorenzo ante FIFA por el incumplimiento de pago. Por esto terminaron acordando devolver al jugador al equipo de Bogotá y solo le pagará a Millonarios la cuota que debía de enero, cercana a los 500.000 dólares.

El futbolista colombiano había venido a pedido del ex técnico Jorge Almirón, y de los 10 jugadores que vinieron con él, solamente seguirán tres: Gino Peruzzi, Raúl Loaiza y Héctor Fértoli, mientras que Fernando Monetti, Damián Pérez, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Gustavo Torres y Andrés Rentería no serán tenidos en cuenta por el actual DT Juan Antonio Pizzi.

    Ultimas Noticias