Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Manuel Cerúndolo clasificó a los cuartos de final del Challenger de Lima y está a un paso del top 100 del ranking ATP

El tenista argentino venció al chileno Gonzalo Lama por 6-1 y 7-6 (3).

Juan Manuel Cerúndolo clasificó a los cuartos de final del Challenger de Lima y está a un paso del top 100 del ranking ATP

El tenista Juan Manuel Cerúndolo avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger de Lima al vencer al chileno Gonzalo Lama (336°) por 6-1 y 7-6 (3). Con este resultado, el bonaerense se encuentra a un paso del Top 100 del ranking ATP.

El bonaerense de 19 años se encuentra a pocos puntos de meterse entre los 100 mejores tenistas del mundo, donde se encuentran los argentinos Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Guido Pella.

Cerúndolo, actual número 103 del mundo, viene de disputar una serie de torneos de esta categoría en Europa, en donde ganó dos títulos en Banja Luka, Bosnia y Hersegovina, y Como, Italia. Además, llegó a la final del torneo de Meerbusch, Alemania.

En cuartos de final, el campeón del Córdoba Open 2021 se enfrentará a otro argentino, Camilo Ugo Carabelli (245°), que superó al alemán Julian Lenz (293°) por 7-5 y 6-3.

Por otra parte, también se encuentran en dicha instancia, el rosarino Renzo Olivo (203°) y el bonaerense Nicolás Kicker (286°).

    Ultimas Noticias