No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Kaká: "Yo jugué con Cristiano, pero me quedo con Messi"

El crack brasilero habló en al página oficial de la FIFA y se decidió por el argentino al que definió como "un genio".

Kaká eligió a Messi sobre Cristiano Ronaldo(Foto: Sky)

Kaká eligió a Messi sobre Cristiano Ronaldo | Foto: Sky

Ricardo Kaká se prendió a ser parte de una de las tantas entrevistas que la FIFA preparó en este momento de falta de fútbol, donde además ha publicado varios partidos de los mundiales para que los fanáticos los disfruten en estos momentos sin fútbol ni otras actividades deportivas.

Sin embargo,  la del jugador brasilero fue una de las que más sorprendió, cuando se animó a elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en lo que es una de las elecciones más parejas que se desataron en los últimos 15 años del fútbol internacional, con ambas figuras.

Kaká eligió a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @ChampionsLeague

"Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi, es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble", sentenció el ex San Pablo, Milan y Real Madrid, justamente donde compartió equipo con el nacido en Madeira.

"Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar y jugar, ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene", agregó sobre CR7 para completar con su análisis. A pesar de eso, destacó que "en la historia del deporte están en el top 5 definitivamente".

Por otro lado se animó a elegir entre sus compañeros en la Selección de Brasil. "Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor. Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid", cerró.

Comentarios