Ir al contenido
Logo
Deportes

Kashima Antlers de Japón sorprendió a Chivas y será rival de Real Madrid

Los campeones asiáticos dieron la primera sorpresa en Emiratos Árabes, tras ganarle 3 a 2 al equipo de México y le quitó el sueño de jugar ante la Casa Blanca 

Kashima Antlers de Japón sorprendió a Chivas y será rival de Real Madrid
Kashima Antlers le ganó a Chivas y jugará ante Real Madrid (Foto: Twitter @JLeague)

El Mundial de Clubes 2018 promete ser uno de los mejores de la historia. Tras e empate 3 a 3 entre Team Wellington y Al Ain, la segunda fecha no iba a defraudar y sobretodo se iba a confirmar la primera gran sorpresa del certamen que se juega en las ciudades de Abu Dhabi y Al Ain.

Chivas de Guadalajara llegaba como el  favorito de la serie, pero enfrente tuvo a Kashima Antlers, de Japón, que le dio una derrota dura de digerir. Antes de los cinco minutos de juego, los mexicanos ya ganaban 1 a 0 (Zaldívar), pero en la segunda parte sufrieron a los asiáticos, que dieron vuelta el partido por 3 a 1, con goles de Nagaki, Serginho y Abe.

Sobre el final del juego y con el resultado consumado, un gol en contra de Leo Silva cerró el 3 a 2 final y la dura caída del "Rebaño Sagrado", que soñaba con enfrentar a Real Madrid en una de as semifinales del torneo.

Ahora, Kashima volverá a verse las caras con los españoles, luego del cruce en la final de 2016, cuando obligaron a Cristiano Ronaldo y compañía a dar vuelta el marcador y forzar el tiempo suplementario, donde caerían por 4 a 2. ¿Podrá vencer a un Real Madrid golpeado?  

    Ultimas Noticias