Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Comisión Directiva de Rosario Central decidió hoy iniciar el proceso de expulsión de los tres socios responsabilizados por la confección de los ataúdes amenazantes que fueron encontrados en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz, el pasado sábado, por la decimoctava fecha de la Superliga.
Además, según determinaron los miembros de la Comisión Directiva, se apartará mientras dure la investigación al directivo que autorizó el ingreso de la gente y del que no fue informada su identidad.
Esta decisión de la institución "Canalla" se suma al anuncio del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que anticipó que recibirán duras sanciones respecto de su concurrencia a los estadios del fútbol argentino.
El sábado por la mañana, miembros de la Seguridad de Santa Fe encontraron cuatro ataúdes debajo de la tribuna que ocupa la barrabrava de Rosario Central, de los cuales uno estaba dedicado al presidente de La Nación, Mauricio Macri.
Rosario Central enfrentó el sábado a Godoy Cruz de Mendoza y los ataúdes, con los colores de Newell´s, River, Boca y el apellido Macri fueron encontrados en la Tribuna Norte.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -