Ir al contenido
Logo
Deportes

La ChamPlay: cuándo y cómo será el torneo organizado por Dybala y Schwartzman

El futbolista de Juventus y el tenista organizaron un torneo virtual de FIFA 20 que será a beneficio de la Cruz Roja Argentina, para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

La ChamPlay: cuándo y cómo será el torneo organizado por Dybala y Schwartzman
La ChamPlay: cuándo y cómo será el torneo organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman

Los deportistas del mundo siguen colaborando en la lucha contra la pandemia de coronavirus (Covid-19). Lo hacen cada uno a su manera, a partir de donaciones de dinerosumándose a campañas solidarias. Paulo Dybala y Diego Shcwartzman no se quisieron quedar atrás, por eso, encabezaron una original movida aprovechando su pasión por los videojuegos.

El futbolista de Juventus, que sufrió en carne propia la enfermedad, y el tenista, serán los anfitriones de La ChamPlay, un torneo virtual de FIFA 20 que será a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

Serán dos torneos que se disputarán el próximo fin de semana (18 y 19 de abril). En el primero, que se jugará el sábado 18, Dybala se enfrentará ante ocho figuras con presencia en Europa. Al día siguiente, será el turno de Schwartzman, que se medirá frente a deportistas latinoamericanos. Por el momento, el único de los invitados confirmados es Sergio Agüero.

Ambos torneos comenzarán a partir de las 15.00 de la Argentina y se podrán ver por en vivo por TyC Sports y DirecTV, como también por los canales de Facebook de los dos capitanes (Dybala y Schwartzman), y por la plataforma de Twitch a través del canal de la Liga de Videojuegos Profesionales de la Argentina (LVP).

Todos los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Argentina para ayudar a paliar el impacto social de la emergencia sanitaria por la pandemia.

    Ultimas Noticias