Ir al contenido
Logo
Deportes #Boxeo

La "Pantera" Erica Farías no pudo celebrar en Las Vegas

La boxeadora argentina cayó por puntos ante la estadounidense Mikaela Meyer, tras un fallo unánime

La "Pantera" Erica Farías no pudo celebrar en Las Vegas
La "Pantera" Erica Farías no pudo celebrar en Las Vegas (Foto: EFE)

A Erica Farías no le alcanzó para poder quedarse con la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría superpluma y cayó anoche frente a la estadounidense Mikaela Meyer por puntos, tras una decisión unánime en el Virgin Hotels de Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de los diez rounds del combate, las tarjetas de los jurados determinaron parciales de 97-93, 98-92 y 98-92 a favor de Meyer, lo que le puso fin a la ilusión de la boxeadora argentina, que se convirtió en la primera en la primera en pelear por un título del mundo en la ciudad del pecado.

La "Pantera", de 36 años, tuvo que subir al ring sin la presencia de su entrenador, el venezolano Rafael Liendo, quien no pudo ingresar a Estados Unidos por problemas con el visado.

Con esta derrota, Farías, ex campeona en las categorías ligero y superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), suma 26 victorias (10 KO) y 5 derrotas.

Previamente, la argentina había caído también por puntos ante la estadounidense Jessica McCaskill (fallo dividido) en el Winstrut Arena de la ciudad de Chicago.

  • Boxeo

Ultimas Noticias